viernes, 18 de septiembre de 2015

VPNbook un servicio gratuito de VPN and Proxy



Saludos mis queridos lectores en esta oportunidad deseo hablar sobre un servicio de anonimato que en su interface VPN (Virtual Private Network)
consta de varios certificados las cuales nosotros podemos descargar el su sitio oficial de manera gratuita.

vpnbook

Esta Diseñado con Las Ultimas Tecnologías y Técnicas criptográficas Más Avanzadas párrafo Mantenerse una salva en el Internet de las miradas indiscretas hackers y. Nuestra VPN segura enrutamiento todo el Tráfico de Internet un Través de la our túnel cifrado párrafo eludir la censura del Gobierno, la derrota de Vigilancia corporativa y la Supervisión por el ISP. VPNBook se esfuerza por mantener el our Internet Seguro Lugar y libre, proporcionando PPTP gratis y Seguro y Acceso a servicio de Open vpn para todos.

Link: http://www.vpnbook.com/freevpn


























Como vemos es una lista bien optimizada la cual podemos descargarlos de manera muy facil y extraerlo en nuestro ordenador.


en mi caso utilizare el certificado : vpnbook-de233-udp25000.ovpn 


¿Como consigo mi usuario y contraseña?

muchos diran oww me tengo que crear una cuenta o algo para obtener el servicio !, jajajaja para nada el usuario y contraseña podemos encontrarlos en la web donde descargaron.


Entonces una ves introducido las credenciales automaticamente vpnbook configurara sus conexiones de red para nodear su sistema de red en general.

como vimos en la siguiente imagen nuestra conexion pasa por una serie de encriptaciones para mejorar su anonimato de manera segura y eficas.

Espero le aya gustado este articulo saludos y exitos para todos : ) 

1 comentario:

Datos del Autor

Estudiante de Ingeniería de computación y sistemas en Perú.
actualmente me estoy dedicando a dar ponencias sobre seguridad Informática.
Soy una persona sencilla y humilde que me encanta aprender nuevos temas en mis tiempos libres.

"Me considero un novato en busca de conocimiento"


Entradas Populares