sábado, 12 de abril de 2014

Encontrar shells en paginas web con Fwshell

Encontrar shells en paginas web con Fwshell

Fwshell es una herramienta de codigo abierto la cual nos permite encontrar las conocidas shell's o puertas traseras de paginas web, cuya finalidad es tener acceso a todo el servidor web ,esta herramienta tambien puede ser utilizada para auditoria de nuestro propio sitio en busca de dichas shells

El creador de la Herramienta es un  amigo mio , Fr4rp Core

Bueno lo Primero sera descargar la herramienta en el siguiente direccion :

https://github.com/mrjopino/Fwshell

una ves de ello, vamos a ejecutarlo por la terminal  en este caso, yo lo guarde en Toolz/Fwshell-master

[code]fwshell.py[/code]

Pondremos el link de la web la cual vamos a escanear
























Como vemos empezara a buscar la shells que posiblemente estén subidas en ese servidor una ves que termine todo el escaneo saldran los resultados encontrados :























como vemos a encontrado una shell, entonces nos dirigiremos en dicho link :
























como vemos encontró una shell , esto fue todo Saludos.

6 comentarios:

Datos del Autor

Estudiante de Ingeniería de computación y sistemas en Perú.
actualmente me estoy dedicando a dar ponencias sobre seguridad Informática.
Soy una persona sencilla y humilde que me encanta aprender nuevos temas en mis tiempos libres.

"Me considero un novato en busca de conocimiento"


Entradas Populares