sábado, 12 de abril de 2014

Defacear Web de joomla manualmente

Defacear sin Shell Joomla 3.2

En esta Oportunidad vamos a defacear una web de Joomla sin necesidad de subir una shell o un Backdoor en el servidor, bueno primero vamos a logearnos como administrador :

una ves dentro, nos dirigiremos a la barra de herramientas de joomla en "Extensions " y entraremos en " Template Manager" , y nos aparecerá  el menú :


ahora el siguiente paso es darle clip en la parte izquiera donde dice " Templates"

como vemos, nos salen nuestros temas que estan en nuestro menu de la pagina web entre otros como el de administracion .

Yo entrare al tema de inicio de la web ya que es el objetivo cambiarlo para defacearlo

Una ves dentro nos saldran los modulos de los archivos alojados en el servidor web de dicha plantilla

 lo que hare sera dar clip en el archivo index.php y  eliminar el codigo fuente y pegar el codigo del index y le damos "Save"


Una ves completado entramos a la url de la web y listo  :


Bueno me despido hasta la proxima

1 comentario:

  1. men tu sabrias que hacer cuando el panel de administracion sale este tipo de autenticacion tengo accesos a la base de datos y todo pero cambio la contraseña pero igual no me la recibe Es en JOOMLA

    Mira la imagen

    http://www.subeimagenes.com/img/me-930175.PNG

    Me puedes responder al correo

    ResponderEliminar

Datos del Autor

Estudiante de Ingeniería de computación y sistemas en Perú.
actualmente me estoy dedicando a dar ponencias sobre seguridad Informática.
Soy una persona sencilla y humilde que me encanta aprender nuevos temas en mis tiempos libres.

"Me considero un novato en busca de conocimiento"


Entradas Populares