sábado, 12 de abril de 2014

Auditando Website con W3af

Auditando con W3af

W3af es una herramienta para auditorias web la cual nos permite hacer un escaneo con mayor precision ya que cuenta con muchos modulos las cuales hacen un gran uso de dicha herramienta ,W3af cuenta con tipos de ejecucion por terminal y grafica , esta herramienta esta instalada en el backtracl 5 r3


























Una ves ejecutada la aplicacion esperaremos a que se actualize para tener una mayor capacidad de auditoria de nuevas tecnicas que se añadiran al W3af.




















Una ves cargada la aplicación como vemos, nos dice que si deseamos poner la Url de la web la cual vamos analizar y abajo las opciones de escaneo que deseamos testear, yo tachare todas las casillas.






















Entraremos a una de las cosillas en este caso la primera que es "Audit"























como vemos, podemos ver que tipos de vulnerabilidades deseamos escanear al igual podemos interactuar con las que deseamos luego de ello le dare en el boton "Verde " (PLAY) para iniciar el proceso y empezara a tener la informacion de las vulnerabilidades de la web, bueno sin mas que decir me despito, hasta la proxima

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos del Autor

Estudiante de Ingeniería de computación y sistemas en Perú.
actualmente me estoy dedicando a dar ponencias sobre seguridad Informática.
Soy una persona sencilla y humilde que me encanta aprender nuevos temas en mis tiempos libres.

"Me considero un novato en busca de conocimiento"


Entradas Populares