lunes, 20 de enero de 2014

Utilizar Backdoor con Weevely











Saludos lectores, bueno en esta oportunidad vamos  a aprender a utilizar los conocidos "Backdoor's" o puertas traseras de una aplicación web en esta caso, una shell por terminal, tocaremos este tema con una herramienta de codigo abierto /Source Open como, " Weevely ", la cual esta creada en python  y es muy buena  para ser mas claro .
Esta Herramienta la podemos encontrar en el sistema Backtrack  de la Siguienta Forma.

cd /Pentest/backdoors/web/weevely

vamos a ejecutar la herramienta en la Terminal de la siguiente manera

El primer maso es subir nuestro Backdoor a nuestra  victima  en esta caso el sitio web, de esta manera.












Como vimos en esta imagen  puse " omar " para que  sea la contraseña de  acceso del backdoor, y esta otra " test.php" para guardar el backdoor " en  el directorio " /root/" 






















Una ves subida  al servidor web,vamos a ejecutar la herramienta en la Terminal de la siguiente manera

















Como vemos aquí  puse solamente la url backdorisada y al final la contraseña , esto nos dio una coneccion de la web a la terminal mediante este proceso de puerta trasera , y tenemos acceso todo los privilegios.





















Saludos ! Gracias por ver el Post

https://www.facebook.com/CyberPunksHackersOficial/

2 comentarios:

  1. Se ve que está interesante pero no entiendo casi nada :( , no tendrás algo más para novatos como yo? Gracias :D

    ResponderEliminar

Datos del Autor

Estudiante de Ingeniería de computación y sistemas en Perú.
actualmente me estoy dedicando a dar ponencias sobre seguridad Informática.
Soy una persona sencilla y humilde que me encanta aprender nuevos temas en mis tiempos libres.

"Me considero un novato en busca de conocimiento"


Entradas Populares