lunes, 20 de enero de 2014






















¿Que es el The Harvester ?
Es una Herramienta Diseñada en python, la cual tiene la función de extraer los datos de las web
tales se las pondré en la siguiente  :


  • Google - correos electrónicos, subdominios / nombres de servidor
  • Perfiles de Google - nombres de empleados
  • Bing search - correos electrónicos, subdominios / nombres de servidor, host virtuales
  • Servidores Pgp - correos electrónicos, subdominios / nombres de servidor
  • Linkedin - nombres de empleados
  • Exalead - correos electrónicos, subdominios / nombres de host


Para abrir esta herramienta ingresamos al modulo por la " Terminal la cual pondremos los siguiente"

cd /pentest/enumeration/theHarvester

( Como vemos ya estamos en la carpeta ), ahora vamos a ejecutarlo con lo siguiente

./theHarvester

(Como vemos ya estamos adentro de la herramienta  y ahí mismo mas abajo les aparecerá las 3 opciones para ejecutar diferentes tipos de procesos



























yo Pondre el primer paso de ejecucion que es este

 ./theHarvester.py -d fbi.gov -l 500 -b google























Esperamos unos cuantos segundos, hasta que termine el Escaneo y como vemos Aquí Nos Botara los Correos electrónicos de los usuarios registrados en la web.


























Como vemos ya nos voto todos los correos almacenados en la web.

 Bueno esto fue todo  , Espero les aya gustado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos del Autor

Estudiante de Ingeniería de computación y sistemas en Perú.
actualmente me estoy dedicando a dar ponencias sobre seguridad Informática.
Soy una persona sencilla y humilde que me encanta aprender nuevos temas en mis tiempos libres.

"Me considero un novato en busca de conocimiento"


Entradas Populares