lunes, 20 de enero de 2014

Escaneando con Websecurify



Bueno Amigos en Esta Ocacion  vamos a aprender a auditar paginas web con  " Websecurify " 
Websecurity  es un Software diseñado para encontrar diferentes tipos de errores de paginas web
en varias de sus funciones es muy cómodo y fácil de usar 


Bueno Vamos a ejecutarlo de la siguiente manera  en la Terminal así :
como vemos en la Terminal esta abriendo el programa :



Ahora nos aparecerá la  plataforma gráfica del escanner
Es Fácil de Usar en la barra de arriba vamos a poner la Url, de la web que vamos a escanear le vamos a dar
"Enter " y saldra ese cuadro con ese logo de "Atención " Nosotros Vamos a tachar ese cuadro y darle
"Continue"

Como vemos ya empezó a escanear la web  vamos ver las resultados en pleno proceso le damos  Clip en el tercer cuadro de la parte izquierda " El logo de una pequeña Escala " , y nos vota los resultados que esta realizando en pleno proceso


Como vemos en la Imagen nos vota el error de SQL Inyección , con la url de error   tambien abajo podemos encontrar mas errores, información y todo eso, Bueno Amigo Esto Fue todo Espero Les
aya gustado Este Post

2 comentarios:

Datos del Autor

Estudiante de Ingeniería de computación y sistemas en Perú.
actualmente me estoy dedicando a dar ponencias sobre seguridad Informática.
Soy una persona sencilla y humilde que me encanta aprender nuevos temas en mis tiempos libres.

"Me considero un novato en busca de conocimiento"


Entradas Populares